15 de julio de 2024

AMLO TRAERÁ PROYECTOS DE ADUANA E INFRAESTRUCTURA EN NUEVO LAREDO

Nuevo Laredo, Tam.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador refrenda la importancia de Nuevo Laredo en la Cuarta Transformación y durante su visita a la Ciudad se comprometió a impulsar proyectos para reforzar la infraestructura e impulsar la economía de la principal aduana de México.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dijo que con el Primer Mandatario se trataron temas relevantes para el impulso de la economía de la Ciudad.

Asimismo, se presentaron estrategias que fortalecerán la competitividad en materia de comercio exterior en el país y en Tamaulipas a través de la modernización en la infraestructura aduanera con importantes inversiones en la aduana de Nuevo Laredo y el Puente Mundial del Comercio.

“El presidente de la República tiene muy presente a la ciudad, reconoce la importancia que es para el país por el comercio que conlleva y vienen proyectos muy grandes que van a detonar la economía en la ciudad, seguiremos siendo y por mucho, el primer puerto fronterizo con este apoyo para fortalecer la aduana”, destacó Canturosas Villarreal.

Durante la junta de trabajo, la alcaldesa le entregó a López Obrador, una carta donde se exponen algunos de los proyectos de infraestructura más importantes para la ciudad como lo son: la mejora que requiere la carretera federal 85 México-Nuevo Laredo, rehabilitación de colectores y subcolectores que desde hace más de 25 años debieron cambiarse, la inversión de recursos de SEDATU para el Parque “La Junta” y otros relacionados con el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN).

La Presidenta Municipal explicó que esta reunión fue en beneficio a los ciudadanos, al trabajar coordinadamente por Nuevo Laredo.