23 de junio de 2024

ABRE GOBIERNO DE NUEVO LAREDO REGISTRO PARA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Nuevo Laredo, Tam.- El Gobierno de Nuevo Laredo realizará el registro de vacunación contra el Covid-19 dirigida a menores de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años primera dosis, además la dosis de refuerzo para mayores de 18 años.

Será en la Sala Sergio Peña donde se entregarán mil 500 fichas diarias a partir de las 8:00 de la mañana y el registro será de acuerdo a la primera letra del apellido paterno del menor.

Los padres interesados en registrar a los niños de 5 a 11 años deberán acudir el lunes 31 de enero quienes tengan las iniciales A, B, C, D, E, F, G, H; el martes 1 de febrero los que lleven apellidos paterno con I, J, K, L, L, M, N, Ñ, O, P; mientras que el miércoles último día para el registro de estas edades las iniciales de apellidos con Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Los jóvenes de 12 a 17 años serán registrados para la primera dosis el jueves 3 de febrero y el viernes 4 de febrero.

Para el registro de menores los padres de familia deberán presentar la siguiente documentación en copia: acta de nacimiento del menor, CURP del menor e INE del padre o tutor.

Personas mayores de 18 años que acudan a registrarse para refuerzo también deberán acudir el jueves y viernes con copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, INE y cartilla de vacunación americana.