Reynosa, Tam (24-Febrero-2024).- Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios ha emprendido una campaña de limpieza y rehabilitación del centro recreativo La Playita.
Con el objetivo de brindar a los ciudadanos un espacio confiable para el disfrute de los próximos días de descanso, se están llevando a cabo acciones que incluyen limpieza general, poda de palmas, restauración de las palapas, asaderos, juegos infantiles y fuentes de pies descalzos, a fin de ofrecer una experiencia placentera a todos los visitantes.
Este esfuerzo conjunto garantiza que La Playita esté lista para recibir a sus visitantes, proporcionándoles un entorno seguro y agradable para disfrutar en compañía de familiares y amigos.
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas

NOTAS RELACIONADAS
Convivió Alcalde Carlos Peña Ortiz con familias en el 195 Aniversario de Congregación Garza
Instala Gobierno de Reynosa equipos ejercitadores en la colonia Tamaulipas
Continúa el apoyo del Gobierno de Reynosa al Taekwondo