- Gobierno Municipal supervisa que recolectores de basura cumplan con cuidado al medio ambiente.
Reynosa, Tam (19-Febrero-2024).- Con el firme propósito de garantizar el bienestar de los ciudadanos, el Alcalde Carlos Peña Ortiz instruyó a la Dirección de Medio Ambiente para que supervise que los recolectores de basura cumplan con una buena disposición de desechos sólidos.
Esto, ya que se han detectado camionetas que mientras circulan, van dejando la basura en la vía pública al no contar con bolsas o lonas, lo que provoca una gran contaminación en la ciudad
Además, se vigila que los recolectores no depositen la basura en terrenos baldíos, drenes o canales ya que esto les podría generar multas y sanciones administrativas.
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas
NOTAS RELACIONADAS
Convivió Alcalde Carlos Peña Ortiz con familias en el 195 Aniversario de Congregación Garza
Instala Gobierno de Reynosa equipos ejercitadores en la colonia Tamaulipas
Continúa el apoyo del Gobierno de Reynosa al Taekwondo