Nuevo Laredo, Tam (23-Enero-2024).- Los trabajos de alumbrado público en el Parque “Narciso Mendoza” han concluido al 100% para brindar mayor seguridad a las familias que visitarán el parque que será reinaugurado próximamente por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
La rehabilitación completa de este tradicional parque incluye: nuevos andadores, Kiosko, reforestación, área nueva de juegos infantiles, juegos inclusivos para niños con discapacidad, entre otros.
Para esta obra, el Gobierno Municipal destinó una inversión de más de 18 millones de pesos para la transformación del icónico Parque “Narciso Mendoza” que pronto reabrirá sus puertas para el disfrute de las familias neolaredenses.

NOTAS RELACIONADAS
APRUEBA CABILDO DE NUEVO LAREDO 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL ISAI DURANTE JULIO
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA