Tampico, Tam (11-Enero-2024).- Petróleos Mexicanos (PEMEX) llevará a cabo 15 simulacros de emergencia a lo largo de este año en los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), ubicados en los municipios de Reynosa y Ciudad Madero, con el propósito de reforzar la capacitación y garantizar la seguridad de las niñas y los niños, así como del personal de la institución.
Durante los eventos que se realizarán como parte del Programa Anual de Simulacros 2024, se tiene contemplada la participación de diversas instancias, entre las que se encuentran el Departamento de Contraincendios, Protección Ambiental, Telecomunicaciones, Salvaguardia Estratégica, Servicio Médico, Protección Civil Municipal y Estatal, así como la Guardia Nacional.
Con estas acciones, PEMEX ratifica su compromiso por reforzar la cultura de la prevención, con lo que se mantiene a la vanguardia, en beneficio de las hijas e hijos de las y los trabajadores petroleros.
NOTAS RELACIONADAS
Pronostican servicios meteorológicos intensos vientos del Sur y Polvo del Sáhara
Continúa con éxito la Liga Municipal de Voleibol con el apoyo del Gobierno de Reynosa
Invita DIF-Reynosa a las mujeres a cuidar su salud con estudios gratuitos de detección oportuna