Por Iván Domínguez/19-Noviembre-2023
Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz junto a miembros del Cabildo llevó el Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua a la colonia La Joya, para ofrecer a los usuarios de la COMAPA los estímulos económicos para la regularización de sus recibos.
Durante su visita junto con personal de COMAPA Y SEDESOL el Alcalde recordó la importancia de cuidar el vital líquido, así como de pagar a tiempo el recibo, ya que de está manera se pueden hacer más obras para tener un mejor servicio, y qué mejor que aprovechando el beneficio que el Cabildo otorgó par aquellas personas que tienen adeudo en este sector.
#JuntosVolamosMásAlto

NOTAS RELACIONADAS
Convivió Alcalde Carlos Peña Ortiz con familias en el 195 Aniversario de Congregación Garza
Instala Gobierno de Reynosa equipos ejercitadores en la colonia Tamaulipas
Aspirantes a ingresar a la UAT presentan examen CENEVAL