Ciudad Matamoros, Tam (4-Abril-2022).- ¡Muchas Felicidades! para la Universidad Tecnológica de Matamoros Campeón del Torneo Internacional de Robótica, ROMP IN THE SWAMP-WORLDS SCRIMMAGE, celebrado en Gainesville, Florida.
La UTM es Campeón de Torneo 2022, y Rankeados en el 1 y 3 del Torneo Internacional.
Participaron 14 equipos de Universidades de Florida, Dakota, Tennessee, Georgia, Carolina y Tamaulipas.
Los equipos son multidisciplinarios y están integrados por los estudiantes: Daniel Leonardo Cortes Saldívar, Luis Daniel Moncayo Esquivel, Blanca Paola Rodríguez Bermúdez, Tanya Alejandra Cavazos Méndez, Cesia Alejandra Guzmán Domínguez, Jesús David Cuellar Iii Trejo y Erik Uriel Turrubiates Martínez.
NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros