Nuevo Laredo, Tamaulipas (23-Agosto-2023).- Siguiendo la ruta humanista trazada por el gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, personal de la Guardia Estatal en el municipio de Nuevo Laredo brindó seguridad y vigilancia a autobuses que transportaba a personas migrantes.
Las personas se dirigían desde la calle Hidalgo de la Zona Centro con destino a la Casa del Migrante Nazareth divididos en dos grupos.
Un total de 50 personas en condición de migración fueron trasladadas en ambos autobuses y a su llegada fueron recibidas por el director de este lugar de asistencia social, el Padre Marvin Ajic Arana.
A través de estas acciones, el personal de la Guardia Estatal reitera su compromiso de velar por la seguridad e integridad de las personas tanto de origen mexicano como extranjero, que transiten por el territorio tamaulipeco.

NOTAS RELACIONADAS
ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS MÁS 400 BECAS DEPORTIVAS A NIÑOS Y JÓVENES ATLETAS
MODELO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CARMEN LILIA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN