Reynosa, Tam.- El segundo Torneo Interdepartamental de Fútbol 9 “Volamos Más Alto” organizado por el Gobierno de Reynosa a través del Instituto Municipal del Deporte, se encuentra en su fase de liguilla y esta semana se conocerá a los equipos finalistas que disputarán el campeonato. En una de las semifinales se enfrentan el Instituto del Deporte y Comapa FC, en la otra llave chocarán los Periodistas FC contra Sistemas. Este torneo nació con el objetivo de reforzar el compañerismo y promover la activación física entre los trabajadores de las diferentes dependencias municipales, dándole seguimiento a las indicaciones del Alcalde Carlos Peña Ortíz.
*Equipos participantes en la segunda edición del Torneo Volamos Más Alto:
IMD, Servicios Generales, Deportivo Primarios, Protección Civil, Comapa FC, Periodistas FC, Sistemas, Sedesol, DIF, Comapa Pastor Lozano, Transito, Servicios Primarios, Jurídico y Obras Públicas.
#JuntosVolamosMásAlto

NOTAS RELACIONADAS
Inauguró Carlos Peña Ortiz la Serie Latinoamericana de Ligas Pequeñas 2026 en Reynosa
Trabaja COMAPA en reposición de carpeta asfáltica en diversos sectores de la ciudad
Celebraron miles de Padres su día con el Alcalde Carlos Peña Ortiz en Reynosa