Reynosa, Tam (20-Agosto-2023).- Atendiendo los reportes de automovilistas, y para colaborar con las autoridades estatales, el Gobierno Municipal de Reynosa, por medio de la Dirección de Tránsito y Vialidad, procede al retiro de postes derribados en el bulevar Morelos.
Elementos de la corporación, con apoyo de grúas, han trabajado en la importante avenida, con la finalidad de que siga fluyendo la circulación vehicular y con ello evitar embotellamientos y pérdida de tiempo a quienes por ahí planean desplazarse.
Tránsito y Vialidad recomienda a la población en general circular bajo los límites de velocidad al aproximarse a los sitios donde trabaja con Protección Civil y Bomberos, y hacer caso de las indicaciones de los Agentes, para evitar cualquier tipo de incidente.
#JuntosVolamosMásAlto

NOTAS RELACIONADAS
Inauguró Carlos Peña Ortiz la Serie Latinoamericana de Ligas Pequeñas 2026 en Reynosa
Trabaja COMAPA en reposición de carpeta asfáltica en diversos sectores de la ciudad
Celebraron miles de Padres su día con el Alcalde Carlos Peña Ortiz en Reynosa