Cd. Victoria, Tam (15-Agosto-2023).- Con el objetivo de brindar seguridad a las y los cuentahabientes de diferentes instituciones bancarias, personal de la Guardia Estatal mantiene la presencia en sucursales ubicadas en diferentes municipios.
Al recibir un aumento de visitantes derivado del pago de quincenas, los efectivos de la Guardia Estatal mantienen la vigilancia al exterior de bancos y cajeros a fin de garantizar la seguridad de quienes acuden a realizar retiros y otras transacciones.
También se dialoga con el personal administrativo y usuarios para difundir el número de emergencia 911 y el 089 para denuncias anónimas, con el objetivo de orientarles respecto a las funciones que realiza la Guardia Estatal.

NOTAS RELACIONADAS
Comisión de Vigilancia dictamina 199 Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2024
Buscan frenar influencers que promueven cirugías y dietas sin sustento médico
Menos papel, más eficiencia: proponen modernizar la gestión municipal