(16-Julio-2023).- Marcelo Ebrard en su visita a Tijuana, conoció a Ricardo, un ex policía que pese a haber arriesgado su vida por la seguridad de los Tijuanenses, luego de un infortunio en uno de sus servicios, quedó incapacitado de por vida y en abandonado por la institución para la que sirvió años.
Marcelo reiteró la importancia de contar con un plan de seguridad para todos, tanto ciudadanos, como para los elementos, por eso plantea; Plan A.N.G.E.L. ????
Comparte esta información con todos tus amigos y familiares ⬇⬇⬇
https://www.instagram.com/p/CuxP_XDuVQM/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
NOTAS RELACIONADAS
Senadora Olga Sosa reconoce labor de la CEPAL en México y destaca coincidencias con principios de la Cuarta Transformación
México acelera instalación de estaciones de servicio híbrido para autos eléctricos
Ormuz no vuelve aún a la normalidad; tráfico tardaría hasta dos semanas