Ciudad Victoria, Tamaulipas (12-Julio-2023).- La Secretaría de Administración dio a conocer que el primer periodo vacacional de este año de los servidores públicos estatales, será del lunes 17 al viernes 28 de julio del 2023, reanudando labores el lunes 31 de julio del presente. Esto cumpliendo con lo dispuesto en el Artículo 74 del Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo.
Por otro lado, y en base al Artículo 78 del reglamento antes mencionado, el personal de nuevo ingreso con menos de seis meses de labores, no tiene derecho a gozar del periodo vacacional referido.
Adicionalmente, los titulares de las dependencias designarán personal de guardia en sus respectivas áreas durante este periodo vacacional.
Cabe aclarar la excepción de aquellas dependencias y organismos que por la naturaleza de sus funciones, están sujetas a las disposiciones legales internas.

NOTAS RELACIONADAS
Presentan 28 PPLs exámenes de primaria y secundaria en CEDES Reynosa
Acerca Centro LIBRE Victoria programa Leche para el Bienestar a mujeres de la colonia Echeverría: IMT
Celebra Comité Estatal de Fomento Laboral Penitenciario primera sesión del 2026