Ciudad Victoria, Tamaulipas (20-Junio-2023).- Personal de la Guardia estatal en el municipio de Victoria acudió en atención a un reporte ciudadano respecto al suicidio de una mujer de 44 años, quien se disparó en la boca con un arma de fuego de acuerdo a la declaración de su esposo.
La mujer fue localizada en su domicilio en el ejido Mariposas y Mahuiras perteneciente a este municipio.
Al arribo del personal policial, se visualizó a la mujer sin signos vitales con un arma tipo revólver, por lo cual se solicitó la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) para iniciar las investigaciones correspondientes.
NOTAS RELACIONADAS
Presentan 28 PPLs exámenes de primaria y secundaria en CEDES Reynosa
Acerca Centro LIBRE Victoria programa Leche para el Bienestar a mujeres de la colonia Echeverría: IMT
Celebra Comité Estatal de Fomento Laboral Penitenciario primera sesión del 2026