Nuevo Laredo, Tam (8-Junio-2023).- El Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo realizan una campaña denominada “Reciclando nos une”, como parte de las acciones para la conservación del Medio Ambiente.
Daniel del Fierro Cárdenas, titular del Zoológico, mencionó que será el día 15 de junio cuando la comunidad tendrá la oportunidad de acudir a estos dos sitios de esparcimiento y celebrar el 175 Aniversario de Nuevo Laredo.
“Vamos a regalar unas entradas intercambiando material de reciclaje para apoyar a nuestro entorno pero además para que vengan a divertirse en un día tan importante para todos los neolaredenses”, dijo Fierro Cárdenas.
Indicó que dentro del Zoológico y Acuario se está trabajando en proyectos de reforestación y polinizadores.
Para adquirir una cortesía la ciudadanía deberá llevar y sea 50 tapitas o 20 botellas de plástico PET o de igual manera 20 baterías (AA, AAA C y D), que deberán entregar en la taquilla de alguno de los espacios recreativos del 1 al 14 de junio de martes a domingo en un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

NOTAS RELACIONADAS
ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS MÁS 400 BECAS DEPORTIVAS A NIÑOS Y JÓVENES ATLETAS
MODELO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CARMEN LILIA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN