Hidalgo, Tamaulipas (28-Mayo-2023).- Con el objetivo de prevenir y brindar una respuesta inmediata ante emergencias, personal de la Guardia Estatal mantienen la vigilancia en la Carretera Federal 85 Ciudad Victoria-Monterrey.
Además de mantener la presencia en la Estación Segura Hidalgo, el personal se encuentra concentrado en las inmediaciones del Ejido La Rosalba a la altura del kilómetro 76.
Cabe destacar que estos recorridos de seguridad y vigilancia se realizan a lo largo de la entidad para brindar auxilio vial a las personas usuarias de las diferentes vías de comunicación ante percances, fallas mecánicas, entre otras situaciones que requieran la presencia policial, misma que puede ser solicitada a través del 911.

NOTAS RELACIONADAS
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
Egresa nuevo grupo de Policías Penitenciarios del Curso de Formación Inicial
Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros