Nuevo Laredo, Tam (26-Mayo-2023).- El Gobierno Municipal hace un llamado a los jóvenes conscriptos de la clase 2005 y remisos a realizar el trámite de la Cartilla Militar con anticipación para evitar aglomeraciones y agilizar el proceso.
Fernando Gaytán Vela, coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que hasta el momento se han inscrito 488 conscriptos, de los cuales, 141 son remisos y el resto de la clase
2005.
“Tenemos demasiado interés de que los jóvenes se acerquen en tiempo y forma, la finalidad es que se eviten largas filas, no tengan ningún problema y puedan hacerlo con calma aunque tienen hasta el 14 de octubre”, mencionó Gaytán Vela, coordinador.
Indicó que Nuevo Laredo está dentro de los cinco municipios de Tamaulipas que más conscriptos aporta al Servicio Nacional Militar (SNM).
La documentación que deberán presentar es: original y copia del acta de nacimiento no anterior a tres años, comprobantes de domicilio y de estudios, CURP, los remisos foráneos con constancia de no registro de su lugar de origen y tres fotografías tamaño credencial.
Para solicitar mayor información los interesados deberán comunicarse al 867 712 59 98 o al 867 712 33 37.

NOTAS RELACIONADAS
ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS MÁS 400 BECAS DEPORTIVAS A NIÑOS Y JÓVENES ATLETAS
MODELO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CARMEN LILIA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN