Nuevo Laredo, Tam (17-Mayo-2023).- Durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 que realizó el gobierno municipal decenas de vecinos de la colonia Nueva Victoria y alrededores aprovecharon para aplicarse la dosis.
Fue en el Centro Comunitario ubicado al poniente de la ciudad en el que la ciudadanía de todas las edades acudió desde temprana.
Este jueves 18 de mayo la vacunación se realizará en el Tamul de la colonia Américo Villarreal en Habana 2002 y el viernes el 19 de mayo en el Tamul ubicado en Cerro de la Silla 601 en la colonia Colinas del Sur.

NOTAS RELACIONADAS
ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS MÁS 400 BECAS DEPORTIVAS A NIÑOS Y JÓVENES ATLETAS
MODELO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CARMEN LILIA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN