Cd. Victoria, Tam (16-Mayo-2023).- A través del operativo “Moto Segura”, personal de la Guardia Estatal salvaguarda la integridad de las personas que utilizan la motocicleta como medio de transporte.
Durante este operativo que se mantiene de manera permanente en diferentes puntos de la entidad, el personal de la Guardia Estatal exhorta a las personas motociclistas a utilizar el casco y equipo de protección personal con el objetivo de evitar afectaciones mayores en caso de sufrir algún accidente.
En este sentido, se orienta también a las y los usuarios a portar su documentación en regla.
Derivado de las verificaciones realizadas por el personal de la Guardia Estatal, se han localizado unidades con reporte de robo, de esta manera, se protege también el patrimonio de las familias tamaulipecas.

NOTAS RELACIONADAS
Comisión de Vigilancia dictamina 199 Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2024
Buscan frenar influencers que promueven cirugías y dietas sin sustento médico
Menos papel, más eficiencia: proponen modernizar la gestión municipal