Nuevo Laredo (3-Mayo-2023).- Personal de la Guardia Estatal auxilió al conductor de un tráiler que derrapó en el libramiento México Dos de Nuevo Laredo.
El operador de la unidad resultó ileso tras el percance.
El derrape ocurrió fuera de la cinta asfáltica, por lo que no afecta la circulación en el área.
Personal de la Guardia Estatal se encuentra brindando vialidad.

NOTAS RELACIONADAS
ENTREGA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS MÁS 400 BECAS DEPORTIVAS A NIÑOS Y JÓVENES ATLETAS
MODELO DE ATENCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO DE CARMEN LILIA RECIBE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN