Ciudad Victoria, Tamaulipas (27-Abril-2023).- Para el Gobierno de la Transformación en Tamaulipas, la honestidad es un principio absoluto y el combate a la corrupción es de estricta aplicación, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya, durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028.
El mandatario tamaulipeco reiteró que el PED 2023-2028 plantea las respuestas éticas, preventivas, de control, vigilancia y rendición de cuentas para evitar que la corrupción siga deteriorando la imagen de la política y la función pública.
Américo Villarreal destacó que la honestidad es una de las virtudes que más valora de su trayectoria y de su formación moral y es la principal diferencia en comparación con quienes ocuparon el Poder Ejecutivo hasta el pasado mes de septiembre.
“La corrupción -todos los sabemos- es lo que más daño le ha hecho al país y a Tamaulipas. Debilita la capacidad del Estado y desvía los propósitos para los que fue concebido”, indicó.
Y puntualizó: “La corrupción es, además, la fuente de mayor desconfianza hacia las autoridades”.
NOTAS RELACIONADAS
INFONAVIT REALIZARÁ FERIA DE PROMOCIÓN DE VIVIENDAS DEL BIENESTAR EN MATAMOROS
INVIERTE GOBIERNO MUNICIPAL EN VIVIENDA DIGNA PARA ADULTOS MAYORES; ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS ENTREGA NUEVAS VILLAS A SISTEMA DIF
Acerca Obras Públicas a estudiantes la ingeniería aplicada en una de las carreteras más estratégicas de Tamaulipas