Reynosa, Tamaulipas (5-Abril-2023).- Personal de la Guardia Estatal asignado a la Estación Segura Periquitos, atendió un choque entre dos camionetas ocurrido sobre la Carretera Federal 97 Reynosa-San Fernando a la altura del kilómetro 60.
El saldo fue de dos personas lesionadas en el percance.
Los elementos de la Guardia Estatal se encuentran en el área proporcionando vialidad.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhorta a conducir con precaución para evitar accidentes en carretera.

NOTAS RELACIONADAS
Continúa el apoyo del Gobierno de Reynosa al Taekwondo
Celebraron trabajadores del STPRM Día del Padre con Carlos Peña Ortiz
Antonio Chávez impulsa acciones para fortalecer la imagen urbana de Reynosa