Güémez, Tamaulipas (3-Abril-2023).- Personal de la Guardia Estatal acudió está noche al balneario “El Tigre”, ubicado en el municipio de Güémez para rescatar a cuatro visitantes que se extraviaron.
Las personas extraviadas eran dos mujeres y dos hombres adultos jóvenes quienes atribuyeron su extravío a la oscuridad de la noche, la cual les impidió trasladarse hacia la salida del sitio.
Personal de Protección Civil acudió para realizar la valoración médica correspondiente a las personas localizadas.
Tras verificar que se encontraban ilesas y seguras, las autoridades dieron por concluidas las labores de búsqueda.

NOTAS RELACIONADAS
Proyectan a jóvenes científicos tamaulipecos hacia la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías 2027
Presente Tamaulipas en el Complejo Cultural Los Pinos
Fortalecen ITM y FINABIEN coordinación para proteger el envío de remesas de familias migrantes