Ciudad Mante, Tamaulipas (1-Abril-2023).- Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los visitantes cuyo destino sea El Mante en este periodo vacacional, autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo oficial con el cual se da inicio al Operativo Semana Santa 2023.
Este evento contó con la presencia del presidente municipal, Edgar Noé Ramos Ferretiz, miembros del cabildo, Protección Civil, Dirección de Tránsito y Vialidad, y representantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Mante.
A través de este operativo, se busca salvaguardar el orden público, paz social y la prevención del delito para incentivar el turismo local.

NOTAS RELACIONADAS
Aspirantes a ingresar a la UAT presentan examen CENEVAL
Continúa el apoyo del Gobierno de Reynosa al Taekwondo
Celebraron trabajadores del STPRM Día del Padre con Carlos Peña Ortiz