Nuevo Laredo, Tam (17-Marzo-2023).- El 31 de marzo vence el plazo del decreto para el Registro Público Vehicular (Repuve), de vehículos modelos 2017 y anteriores que circulan de manera ilegal en el país.
El Gobierno de Nuevo Laredo informa que aún existen citas disponibles a través de la página www.regularizatuauto.sspc.gob.mx, y una vez registrados pueden acudir al módulo municipal del Repuve ubicado en la Antigua Aduana, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA