Cd. Victoria, Tam (28-Febrero-2023).- Con el objetivo de mantener la seguridad en áreas verdes, personal de la Guardia Estatal mantiene vigilancia permanente en plazas públicas, parques y otras áreas verdes distribuidas a lo largo de la entidad.
A través de estos recorridos, los efectivos previenen, interceptan y disuaden delitos y faltas administrativas al bando de policía y buen gobierno.
Asimismo, se salvaguarda el patrimonio de los tamaulipecos al prevenir actos de vandalismo mediante la presencia policial.
Con espacios recreativos seguros, se trabaja en la reconstrucción del tejido social para prevenir la comisión de actos delictivos.

NOTAS RELACIONADAS
Inicia Poder Judicial curso en Gestión Judicial rumbo al Nuevo Sistema de Justicia Oral Civil y Familiar
Fortalece Congreso de Tamaulipas perspectiva de género e infancias en el trabajo legislativo
Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte