Ciudad Victoria, Tamaulipas (26-Febrero-2023).- En el marco de las ceremonias conmemorativas del Día de la Bandera, personas privadas de la libertad (PPLs) en los cinco Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) en la entidad se unieron a esta celebración.
Para ello, cada centro conformó una escolta oficial y realizaron los honores de ordenanza que conmemora en esta fecha al lábaro patrio que representa a México.
Esto como parte de las actividades de reinserción social llevadas a cabo al interior de los CEDES en Tamaulipas, cuyo objetivo es fomentar valores como el respeto y el patriotismo entre la población.
Mediante estas actividades se garantiza el derecho ciudadano de las PPLs en actividades cívicas al mismo tiempo que sensibiliza respecto al significado de este símbolo patrio en la historia de México.

NOTAS RELACIONADAS
Inicia Poder Judicial curso en Gestión Judicial rumbo al Nuevo Sistema de Justicia Oral Civil y Familiar
Fortalece Congreso de Tamaulipas perspectiva de género e infancias en el trabajo legislativo
Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte