Por Jaime Aguirre/6-Enero-2023
Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa, exhorta a la población a seguir implementando de manera personal las medidas de restricción para evitar el contagio de COVID-19, que ya ha registrado casos en la frontera de Tamaulipas.
Las medidas básicas para disminuir la probabilidad de adquirir y esparcir la enfermedad, son: uso de gel antibacterial, cubrebocas en lugares cerrados o con mucha asistencia, sana distancia y lavado frecuente de manos.
Mantener la guardia al continuar con los protocolos ante la presencia, nuevamente, del virus SARS-COV2, evitará nuevos contagios y conservará la salud en la comunidad; cuidarse uno mismo es cuidar a la familia.
NOTAS RELACIONADAS
Magaly Deandar refrenda su respaldo a los negocios que mueven a Reynosa
Apadrinó a la Generación 2023-2026 de la Secundaria Carmen Serdán el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Devuelve Carlos Peña Ortiz vida y color a la plaza de Congregación Garza con trabajo de rehabilitación