Ciudad Victoria, Tamaulipas (27-Diciembre-2022).- Como parte de las actividades culturales que las Personas Privadas de su Libertad (PPLs) realizan en los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES), tres centros de la entidad participarán en el 12º Concurso Nacional de Pastorelas Penitenciarias.
Los centros ubicados en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo participarán con las obras tituladas, “La estrella perdida”, “Los placeres del CEDES” y “Más vale bueno por malo”.
Los actores se encuentran ensayando y preparando la utilería que utilizarán para escenificar sus historias.
Esta actividad se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Cultura, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura mediante su Coordinación Nacional de Teatro como parte de las acciones que fomentan la reinserción social de las PPLs.

NOTAS RELACIONADAS
Inicia Poder Judicial curso en Gestión Judicial rumbo al Nuevo Sistema de Justicia Oral Civil y Familiar
Fortalece Congreso de Tamaulipas perspectiva de género e infancias en el trabajo legislativo
Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte