Matamoros, Tamaulipas (17-Diciembre-2022).- En una labor coordinada entre los tres niveles de gobierno, este sábado se llevó a cabo el tradicional banderazo para inaugurar el Programa “Tamaulipas te da la Bienvenida Héroe Paisano 2022”.
Representantes de la Guardia Estatal, Guardia Nacional (GN), Ayuntamiento de Matamoros y la Dirección de Tránsito y Vialidad se dieron cita en el Puente Internacional “Los Tomates” para recibir a un aproximado de 700 vehículos provenientes de Estados Unidos que integraron una de las caravana.
En esta ceremonia de bienvenida, asistieron también personal del Instituto Nacional de Migración, de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y alcaldes de San Luis Potosí.
Este programa tiene la finalidad de salvaguardar la estancia y trayecto de las caravanas de visitantes connacionales que durante los próximos días estarán transitando por las carreteras de nuestro estado.
NOTAS RELACIONADAS
Tercer Triunfo vivieron los reynosenses «Imparables en la Cancha» con el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN