Ciudad Victoria, Tamaulipas (8-Diciembre-2022).– A fin de mejorar el control y las condiciones de reclusión de las Personas Privadas de su Libertad (PPLs), la subsecretaría de Ejecución de Sanciones, impulsó una rotación de cargos con elementos adscritos a la propia dependencia.
La experiencia y la capacidad adquiridas, permiten renovar los cargos directivos, sin afectaciones estructurales.
Lo anterior con el objetivo de evitar bajas en el personal y a la par reconocer el conocimiento, capacidad y experiencia de otros empleados.
De esta manera, las direcciones de los CEDES en Laredo, Altamira, Matamoros, Reynosa y Victoria, se encuentran a cargo de: Lic. Fernando Aguilar De la Garza; Lic. Romana López Vega; Lic. Jorge Luis Berrones Anaya; Lic. Isaías Aguilar Monita y la Mtra. Sonia Abigail Peña Romero, respectivamente.
A través de estas rotaciones, se pretende mantener el respeto y trato digno a las Personas Privadas de su Libertad, así como implementar nuevas acciones para su beneficio.
NOTAS RELACIONADAS
Fortalece Salud programas de atención integral para jóvenes
Se reúne IMT con Unidades de Igualdad de Género de la Administración Pública Estatal para coordinar y fortalecer acciones
Garantiza promoción de Tamaulipas Impuesto Sobre Hospedaje: Turismo