REYNOSA, TAM (7-Diciembre-2022).- Exitoso y concurrido resultó el evento oficial de Encendido del Pino Navideño 2022 de Reynosa al acudir miles de reynosenses y visitantes Del Valle de Texas, que sirvió de marco para la presentación de la Pista de Patinaje sobre hielo. Encabezó la ceremonia Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y el presidente del DIF, Carlos Peña Garza, y otras autoridades civiles, legislativas y militares.
Así lo resumió el presidente municipal:
“Esta noche realicé junto a mi familia el encendido del tradicional pino navideño donde la ciudadanía disfrutó de villancicos, programa artístico y fuegos artificiales que llenaron de color a la plaza principal durante esta bonita celebración.
Disfrutemos con alegría las fechas tan bonitas que nos unen, que sus hogares sean bendecidos con una feliz navidad.
Juntos #VolamosMásAlto”.

NOTAS RELACIONADAS
Tercer Triunfo vivieron los reynosenses «Imparables en la Cancha» con el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales
FORTALECE CARMEN LILIA CANTUROSAS LAZOS DE HERMANDAD CON NUEVA CIUDAD GUERRERO; SE UNE A TRADICIONAL CABALGATA DE SAN JUAN