Nuevo Laredo, Tam (6-Diciembre-2022).- Inaugurada en 1986, la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Nuevo Laredo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), cumple 36 años de distribuir hidrocarburos a sus diferentes clientes en forma eficiente, oportuna, y responsable, ubicados en la zona norte del estado de Tamaulipas.
Este centro de trabajo de la institución está ubicado en la carretera a Piedras Negras Km. 3.5, abastece de PEMEX Magna, PEMEX Diésel y PEMEX Premium a un total de 72 estaciones de servicio de esta ciudad fronteriza tamaulipeca y dos ubicadas en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
Cabe destacar que, durante casi cuatro décadas, la entrega de los combustibles a las diferentes estaciones de servicio se ha llevado a cabo aplicando de forma responsable cada uno de los principios de la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental, en beneficio de los clientes, población y medio ambiente.
PEMEX refrenda el compromiso de seguir realizando estrategias, para garantizar en tiempo y forma el abasto de los combustibles con autotanques nuevos de última generación y con personal altamente capacitado.
NOTAS RELACIONADAS
ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS TRANSFORMA COLONIA LOS OLIVOS CON MÁS DE 14 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN
PRESIDENCIA CERQUITA DE TI LLEVA BENEFICIOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL A FAMILIAS DE COLONIA NACIONES UNIDAS
INVITA IMPACTA A TORNEO DE FÚTBOL ‘GOL CONTRA LAS ADICCIONES’