- Participan adultos, jóvenes y niños.
Reynosa, Tam (4-Diciembre-2022).- El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó el torneo de Ajedrez 2022.
El evento se llevó a cabo durante este fin de semana, en las instalaciones del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), donde participaron 100 personas en las categorías: libre, infantil y juvenil.
Encabezaron el evento: en representación del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Regidora de la Comisión de Cultura, María Esther Camargo Félix, Diego Ortiz Castro, coordinador del programa de Atención a Jóvenes, Adriana Padrón, coordinadora de Pannarti, así como el maestro, Raymundo Servín González y en representación de los participantes, José Oswaldo Ramírez Viña.
Participaron en las categorías: infantil 8 a 12 años, juvenil 13 a 17 años y libre.
Al final, se entregaron los premios a los 6 ganadores, primero y segundo de cada categoría.

NOTAS RELACIONADAS
Magaly Deandar refrenda su respaldo a los negocios que mueven a Reynosa
Apadrinó a la Generación 2023-2026 de la Secundaria Carmen Serdán el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Devuelve Carlos Peña Ortiz vida y color a la plaza de Congregación Garza con trabajo de rehabilitación