- El edificio principal del organismo se iluminó con luces multicolores
Ciudad Victoria, Tamaulipas (2-Diciembre-2022).- Justo al iniciar el mes de diciembre, el espíritu de la Navidad llegó al Sistema DIF Tamaulipas que preside María de Villarreal, al encenderse las luces multicolores que iluminan el edificio principal de este organismo de asistencia social.
La iluminación de las instalaciones del DIF Tamaulipas, es un bonito espectáculo para las familias que diariamente circulan por la calzada ‘Luis Caballero’ y que aprovechan para tomarse las fotografías para el recuerdo de estos inolvidables momentos.
De esta manera, se da el arranque oficial de la temporada navideña por parte del DIF Tamaulipas, que en próximas fechas tendrá muchas sorpresas para todas las familias, tanto en la zona rural como en la urbana.
Se invita a las familias tamaulipecas para que estén atentas a la información de los eventos que se programarán, para celebrar las fiestas de fin de año en todo el estado.

NOTAS RELACIONADAS
Proyectan a jóvenes científicos tamaulipecos hacia la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías 2027
Presente Tamaulipas en el Complejo Cultural Los Pinos
Fortalecen ITM y FINABIEN coordinación para proteger el envío de remesas de familias migrantes