El Mante, Tamaulipas (1-Diciembre-2022).- En respuesta a los reportes de supuestos artefactos explosivos en distintos edificios de Ciudad Mante, la Guardia Estatal aplicó los protocolos establecidos para estos casos y descartó la presencia de bombas.
Los sitios señalados a través de una denuncia anónima fueron la Presidencia Municipal, una clínica y un plantel educativo, siendo inspeccionados los tres.
Tras un trabajo interinstitucional coordinado con distintas fuerzas de seguridad, los resultados fueron negativos en los lugares reportados.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhorta a los ciudadanos a usar de forma responsable las líneas de emergencia 911 y 089.
Hasta siete años de cárcel podrán alcanzar las personas que realicen llamadas falsas.

NOTAS RELACIONADAS
Proyectan a jóvenes científicos tamaulipecos hacia la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías 2027
Presente Tamaulipas en el Complejo Cultural Los Pinos
Fortalecen ITM y FINABIEN coordinación para proteger el envío de remesas de familias migrantes