Cd. Victoria, Tam (19-Noviembre-2022).- En el marco de la conmemoración del “Día Internacional del Hombre”, que se celebra cada 19 de noviembre, el departamento de Medicina de la Secretaría de Seguridad Pública, lleva a cabo un ciclo de conferencias enfocadas a los elementos de la Guardia Estatal.
A través de la impartición de diversas conferencias, se busca concientizar a la población masculina sobre varios tópicos relacionados a su salud.
El ciclo de conferencias abarca temas como: “Cáncer de próstata”, “Diabetes Mellitus y hábitos de alimentación saludable”, así como «Vasectomía sin bisturí».
Además de la conferencia titulada «Masculinidades» y la aplicación de vacunas de neumococo e influenza.

NOTAS RELACIONADAS
Senadora Olga Sosa se reúne con empresarios y líderes sociales de Valle Hermoso
Reconoce UPRR la excelencia académica de sus estudiantes
Fortalece DEMA atención integral con capacitación en nueva Ley de Salud Mental y Bienestar Psicosocial de Tamaulipas