Por Iván Domínguez/2-Noviembre-2022
Reynosa, Tam.- Al efectuar el Alcalde Carlos Peña Ortiz, una supervisión de obra, vecinos del Fraccionamiento Del Sol salieron a manifestar su agradecimiento por la reparación del Colector de drenaje, de 8 pulgadas, en la calle Coyoluxaunqui, entre Tlaloc y Tonatiuh Sur, y en Huitzilopochtli, entre Coyoluxaunqui y Sierra Occidental, donde el Municipio invierte 1 Millón 279 Mil 981.64 Pesos.
«Gracias, ya no tenemos derrames de aguas residuales y sabemos que van a terminar la obra antes del 25 de diciembre», dijo una de las vecinas al Presidente Municipal, quien acudió al lugar acompañado por miembros del Cabildo y funcionarios municipales, aprovechando a saludarlos y dialogar durante su visita.
Con un avance superior al 60% en la obra, el Alcalde también agradeció la confianza manifestada en su Gobierno y aseguró que en su compromiso con los usuarios de la COMAPA, siempre se busca mejorar el servicio de drenaje sanitario para favorecer el bienestar de los reynosenses y seguir transformando esta ciudad a como todos la queremos.

NOTAS RELACIONADAS
Rehabilita Gobierno de Reynosa banqueta peatonal en Calle Cuarta de la colonia Ribereña
Moderniza COMAPA proceso de toma de lectura para brindar una atención más eficiente
Mejoró Gobierno de Reynosa iluminación de Hacienda Las Fuentes Sector IV