Nuevo Laredo, Tam (27-Octubre-2022).- Motociclistas y ciudadanía en general se unieron para recorrer principales calles de la ciudad en la “Rodada Rosa” junto a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y Motoclubes Unidos de Nuevo Laredo, para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama.
El punto de encuentro fue a las 8:00 de la noche en el monumento a Fundadores y culminaron en la Plaza Las Antorchas.

NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA