Por Iván Domínguez/24-Octubre-2022
Reynosa, Tam.- En Reynosa la educación vial se forma desde la niñez; por ser una etapa de aprendizaje y fijación de valores en el hogar, el Presidente Carlos Peña Ortiz impulsa por medio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio una campaña de prevención de accidentes de tráfico dirigida a los niños.
Mediante el programa ‘Mi Amigo el Policía’, se está fomentando la cultura vial para que los menores identifiquen la forma correcta de conducir respetando señalamientos y las indicaciones de los Agentes de vialidad, con el objetivo de que también transmitan sus conocimientos a los adultos y se cree una conciencia colectiva.
Los niños, ahora peatones y pasajeros, en su mayoría son futuros conductores, y los conocimientos adquiridos son fundamentales para ellos, además de que durante el tiempo en que lleguen a la edad para manejar un automóvil, tendrán mayor cultura vial, imprescindible para hacer la ciudad que queremos que sea Reynosa.

NOTAS RELACIONADAS
ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS TRANSFORMA COLONIA LOS OLIVOS CON MÁS DE 14 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN
Impulsa Choices-Corning México, talento de las estudiantes reynosenses: Carlos Peña Ortiz
PRESIDENCIA CERQUITA DE TI LLEVA BENEFICIOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL A FAMILIAS DE COLONIA NACIONES UNIDAS