• El próximo 20 de octubre se reunirán Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas con representantes de la Secretaría de Finanzas y del Ayuntamiento de Victoria.
Cd. Victoria, Tam (12-Octubre-2022).- Las Diputadas y Diputados de las Comisiones de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, así como la de Asuntos Municipales, acordaron integrar una mesa de trabajo para analizar, enriquecer y estructurar la figura del Fondo de Capitalidad.
A propuesta de la legisladora Alejandra Cárdenas Castillejos, se aprobó la conformación de esta mesa de trabajo que incluye a los representantes de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Estado y del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.
Y convocaron a una reunión para el día 20 de octubre en la sala de Comisiones Independencia del Congreso del Estado, a fin de iniciar estas actividades que favorecerán a la capital tamaulipeca.
“Se considera oportuno llevar a cabo un intercambio de opiniones y estudios presupuestarios, a fin de realizar las propuestas necesarias para este tema de vital importancia para la capital el estado, así pueda transitar con éxito y consolidarse a la brevedad posible”, señaló la legisladora del PRI.
En su intervención, la Diputada Imelda Sanmiguel Sánchez respaldó estas acciones al resaltar la importancia de mantener contacto y cercanía con las personas involucradas en cuanto al Fondo de Capitalidad, ya que es necesario saber sus puntos de vista y tomar las mejores decisiones para Victoria.
NOTAS RELACIONADAS
Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa
Celebró la senadora Maki Ortiz triunfo de México sobre la República Checa 3 a 0, y tercer victoria
Encabezó Carlos Peña Ortiz entrega de Tarjetas con Nadia Ochoa Coordinadora Estatal de Becas Rita Cetina