Reynosa, Tam (3-Octubre-2022).- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, continúa con los programas «Mi Amigo el Policía» y «Condúcete Bien», impulsados por el Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz.
Este lunes 3 de octubre, los alumnos de la escuela primaria Benito Juárez recibieron las pláticas y talleres, mismos con los que han visitado a más de 25 planteles durante el actual ciclo escolar.
Es así como el Municipio, da continuidad al trabajo en planteles educativos, apoyado por el Cabildo, Secretarías y Coordinaciones municipales, en beneficio de los estudiantes y sus familias.

NOTAS RELACIONADAS
Invita el Gobierno de Reynosa a inscribirse al Gimnasio del Polideportivo
Agradece DIF-Reynosa al Bachillerato Militarizado Reynosa por unirse a la campaña “Todos Somos Útiles”
Inauguró Carlos Peña Ortiz la Serie Latinoamericana de Ligas Pequeñas 2026 en Reynosa