Cd. Victoria, Tam (30-Septiembre-2022).- La presidenta de la última Mesa Directiva en funciones de Diputación Permanente, Imelda Sanmiguel Sánchez, convocó a Junta Previa para elegir a quienes conducirán los trabajos durante el primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio Constitucional de la Legislatura 65.
Resaltó que se llevará a cabo este sábado a partir de las 8:00 horas, posteriormente se realizará la Sesión Solemne para la apertura del periodo ordinario y la toma de protesta Constitucional del Gobernador de Tamaulipas.
La Diputada Sanmiguel Sánchez giró por oficio la convocatoria a las y los legisladores de las distintas fuerzas políticas, ya que la toma de protesta del Gobernador del Estado para asumir el cargo, es un acto que por disposición Constitucional y legal se tiene que efectuar en el Recinto Oficial del Congreso del Estado.
NOTAS RELACIONADAS
Invita el Gobierno de Reynosa a inscribirse al Gimnasio del Polideportivo
Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte
Inauguró Carlos Peña Ortiz la Serie Latinoamericana de Ligas Pequeñas 2026 en Reynosa