El 12 de septiembre de 2022, el personal de la Guarnición Militar, 16/o. Regimiento de Caballería Motorizado de Nuevo Laredo, Tamps., 7/o. Batallón de Infantería, Guardia Nacional como parte de las acciones para fomentar el acercamiento social, llevaron a cabo Honores a la Bandera, mediante el despliegue del lábaro patrio en el asta monumental de la plaza Morelos, de Nuevo Laredo, Tamps.
El Ejército Mexicano, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Nuevo Laredo, Tamps., Instituto Nacional de Migración, desarrolló actividades la finalidad de reforzar los lazos de unión, confianza e identidad de la sociedad Tamaulipeca con sus Fuerzas Armadas.

NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA