Por Iván Domínguez/11-Septiembre-2022
Reynosa, Tam.- Acompañado por parte de los vecinos, beneficiarios de una obra hidráulica de alto impacto para los reynosenses, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, supervisó la construcción del Colector de aguas residuales de 18 pulgadas de diámetro, ubicado en el bulevar Miguel Hidalgo, cuya inversión a cargo del Gobierno local corresponde a los 7 Millones 64 Mil 381.51 Pesos.
«Esperamos que los ciudadanos sigan pagando sus servicios para que podamos hacer más obras, como esta», dijo el Alcalde a los habitantes de las colonias Rodríguez, Del Valle y Ayuntamiento, quienes tendrán un mejor servicio de drenaje sanitario con la construcción del Colector, entre Segundo Centenario y Río Mante, que ya registra un notable avance.
En este 2022, Año del Agua, el Presidente Municipal incrementó la inversión en materia de agua potable, alcantarillado y drenaje sanitario hasta los 540 Millones de Pesos para resolver parte del rezago en la infraestructura y mejorar la calidad de vida de miles de reynosenses.

NOTAS RELACIONADAS
Inauguró Carlos Peña Ortiz la Serie Latinoamericana de Ligas Pequeñas 2026 en Reynosa
Trabaja COMAPA en reposición de carpeta asfáltica en diversos sectores de la ciudad
Celebraron miles de Padres su día con el Alcalde Carlos Peña Ortiz en Reynosa