Cd. Victoria, Tam (5-Septiembre-2022).- El Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas ordenó a Félix «El Moyo» García Aguiar respetar la ley e instaurar la Diputación Permanente legal integrada por lo diferentes representantes de los partidos políticos.
En una resolución enviada por el magistrado ponente Iván Arroyo señala que:
«Las sentencias de este tribunal electoral no puede estar sujetas a la voluntad de las partes vinculadas al cumplimiento, en caso de persistir el desacato por cualquiera de las Diputaciones del Congreso del Estado, se procederá a tomar todas las medidas necesario, incluso penales”.
Ordena también que 2 horas después de ser notificado el Congreso del Estado, emita una Convocatoria para una sesión para regresar a la normalidad y legalidad en ese recinto legislativo.
#EnUn2x3
*A las 17:00, la fracción parlamentaria de Morena ha convocado a una rueda de prensa.
NOTAS RELACIONADAS
Fortalece Congreso marco legal para combatir el delito de acecho
Gobierno Federal entrega Tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Pensión Mujeres Bienestar en Tamaulipas
Reviven en el Congreso la gesta histórica de la Batalla de Santa Gertrudis