Por Iván Domínguez/25-Agosto-2022
Reynosa, Tam.- «Para nosotros es muy importante que estemos iniciando este Programa de Vacunación, en especial ahora que estamos por iniciar el nuevo ciclo escolar», declaró el Alcalde Carlos Peña Ortiz al dar inicio a otra etapa de la campaña Anti-COVID 19, para niños y adolescentes de 5 a 11 años en Reynosa.
La jornada se lleva a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde hasta el día viernes 26 de agosto, en el Auditorio Municipal del bulevar Hidalgo con avenida Vista Hermosa, a donde acudió el Presidente Municipal, acompañado por funcionarios municipales e integrantes del Cabildo.
Carlos Peña Ortiz resaltó, este jueves 25, lo importante de inmunizar a los menores de edad, además agradeció la campaña al Gobierno Federal del Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacando que con el Programa de Becas Municipales, la aplicación de la vacuna hace más seguro el regreso a clases presenciales.

NOTAS RELACIONADAS
Magaly Deandar refrenda su respaldo a los negocios que mueven a Reynosa
Apadrinó a la Generación 2023-2026 de la Secundaria Carmen Serdán el Alcalde Carlos Peña Ortiz
Estudiantes de la UAT ganan bronce en la Final Iberoamericana de Infomatrix 2026