Ciudad Victoria, Tamaulipas (21-Agosto-2022).- Tamaulipas concluyó la jornada de este domingo con 85 nuevos casos de COVID-19, informó desde esta ciudad capital la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras reiterar su llamado a reforzar las medidas de seguridad sanitaria para evitar una nueva oleada de contagios.
Aunque no se registraron fallecimientos asociados al virus, pidió completar el esquema de vacunación, proteger a los más vulnerables, evitar salidas no esenciales y acudir a su unidad de salud ante síntomas como fiebre, tos, cansancio, pérdida del gusto o del olfato, opresión en el pecho, dolor de garganta y de cabeza, molestias y diarrea, principalmente.
Subrayó que la forma más efectiva y comprobada de protegerse contra la enfermedad es mediante el uso correcto del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.
NOTAS RELACIONADAS
Coordinación sí, subordinación no»: Senadora Olga Sosa en la Ribereña
Orden financiero coloca a Tamaulipas como referente en la frontera norte
Genera turismo, 6 mil 753 nuevos empleos en Tamaulipas