Nuevo Laredo, Tam (17-Agosto-2022).- Habrá jornada de vacunación contra Covid-19 este viernes 19 de agosto, el Gobierno municipal convoca a que acudan las personas que necesitan vacunarse.
Se aplicará, primera, segunda o dosis de refuerzo desde bebés hasta adultos mayores, quienes serán trasladadas a Laredo, Texas, desde la sala Sergio Peña en horario de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.
No habrá registro previo, tampoco es necesario tener visa.
Las jornadas de vacunación transfronteriza se realizan para brindar protección a la ciudadanía ante esta pandemia.

NOTAS RELACIONADAS
GOBIERNO DE CARMEN LILIA CANTUROSAS BENEFICIA A FAMILIAS DE LOS OLIVOS 1 Y 2 CON VIALIDADES RENOVADAS
DINOFRONTERA LLEGA A NUEVO LAREDO CON UNA EXPERIENCIA PREHISTÓRICA PARA TODA LA FAMILIA
RECIBEN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO LIBROS DEL FONDO DE CULTURA ECONÓMICA